VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

ELECCIÓN GESTORÍA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
m18

Cantidad de envíos: 77

MensajeTema: ELECCIÓN GESTORÍA   Vie Mar 25, 2011 8:51 pm

Hola vecinos, acabamos de salir de la reunión y no es que no tenga otra cosa que hacer (hay en lakua un mercado napoleónico que habrá que visitar) pero ahora que tengo la memoria fresca quería hacer algún comentario sobre la gestoría.

Lo primero que creo que podríamos darnos estos días de final de mes para mirarlo un poco y decidir entre todos (me parece un poco injusto que coja uno y cree la comunidad por su cuenta! ala!) y decirles algo para cuando empecemos las firmas del anexo.

Yo no tengo conocimiento de ninguna gestoría de la que haya oido hablar bien pero voy a poner un post en el foro de ensanche 21 y por algún sitio para pedir consejo.

Por otra parte os transmito la opinión que me ha dado un vecino al salir de la reunión (ya le he dicho que se meta en el foro pero creo que no estaba por la labor). Bueno, me ha comentado que algo le lleva FINCAS ARRIAGA y que es barato y lo hacen muy bien. Yo ni idea pero aquí dejo su saber, para que conste.

Un saludo y a buscar! (por cierto, me parece un detalle la reunión y la información que nos han dado. He salido contenta)
Ver perfil de usuario
Trt

Cantidad de envíos: 49

MensajeTema: Re: ELECCIÓN GESTORÍA   Vie Mar 25, 2011 10:42 pm

Yo miraré en otras asesorías, en cuanto disponga de los presupuestos los haré llegar.

Ver perfil de usuario
m18

MensajeTema: Re: ELECCIÓN GESTORÍA   Sáb Mar 26, 2011 4:41 pm

algún vecino de otra parcela (en este mismo foro) nos ha aconsejado fincas wellinghton. Lo miro junto con la de arriaga y, como dice trt, cuando tenga presupuestos os comento
Ver perfil de usuario
Trt

MensajeTema: Re: ELECCIÓN GESTORÍA   Sáb Mar 26, 2011 5:47 pm

yo voy a mirar en ABOASER
Ver perfil de usuario
curks

Cantidad de envíos: 59

MensajeTema: Re: ELECCIÓN GESTORÍA   Sáb Mar 26, 2011 9:43 pm

hola buenas he estado hablando con gente y me han comentado ke rondan los precios de estas administradores de fincas sobre unos 2000 euros o 3000 euretes al año dependiendo de lo que hagan, me han hablado de kodex que esta en duque de welington 8 oficina 9
Ver perfil de usuario
juantxu

Cantidad de envíos: 7

MensajeTema: Re: ELECCIÓN GESTORÍA   Dom Mar 27, 2011 12:40 pm

yo la verdad que actualmente estoy viviendo en guipuzkoa, así que lo tengo bastante jodido para mirar algo, pero bueno segun vaya escuchando os comentare algo
Ver perfil de usuario
Jabit

Cantidad de envíos: 38

MensajeTema: Re: ELECCIÓN GESTORÍA   Dom Mar 27, 2011 10:37 pm

Hola. El Viernes después de la reunión, nos quedamos unas 15 personas hablando y decidimos mirar presupuestos.
El próximo Sábado hemos quedado para hablar del tema a las 14:00 h en el bar que está a la izquierda del Polideportivo Ariznavarra (lo siento, no recuerdo el nombre).
Ver perfil de usuario
Enva

Cantidad de envíos: 30

MensajeTema: Re: ELECCIÓN GESTORÍA   Lun Mar 28, 2011 9:01 am

Hola Vecinos,

Como las comunidades se hacen por portal, me gustaría saber si alguno de vosotros es del portal nº18.

A mí también me parece un detalle la reunión, creo que lo explicaron muy bien y nos contestaron a muchas de las dudas que han ido surgiendo en el foro (se nota que lo leen).

Esta semana pediré un par de presupuestos de asesorías cercanas, para llevar el Sábado. ¿Alguién sabe el nombre del bar en el que hemos quedado?
Ver perfil de usuario
m18

MensajeTema: Re: ELECCIÓN GESTORÍA   Lun Mar 28, 2011 11:04 am

esta tarde os digo el nombre del bar, que justo paso por allí. Yo no puedo ir el sábado a esa hora pero os dejaré la información que reúna para que la llevéis si no os importa.
Ver perfil de usuario
m18

MensajeTema: Re: ELECCIÓN GESTORÍA   Lun Mar 28, 2011 11:22 am

Vecinos, una duda...

Para darme el presupuesto de una de las gestorías me piden la dirección del portal, el número de vecinos y si la calefacción es individual o general. Mi duda es si la gestoría es común para todos los portales, si cada portal tendremos una o si habrá una para todos los portales (para temas comunes de caldera, patio interior, garaje...) y otra para cada portal(para otros mntos)?¿

me estoy liando... yo creía que se trataba de buscar una única gestoría para todos... ¿alguien sabe cómo es exactamente?
Ver perfil de usuario
Karter

Cantidad de envíos: 42

MensajeTema: Re: ELECCIÓN GESTORÍA   Lun Mar 28, 2011 11:27 am

M18 y VECINOS yo creo que es mejor que en vez de hacer una reunion en un bar, qudemmos dos o 3 y vyaamos a construccciones urrutia que dijeron que si les pediamos ayuda nos ayudarian.Creo que ellos mejor que nadie sabran aconsejarnos sobre que gestoria nos convendria o cuales son las mejores o mas adecuadas.O entre cuales son las que ellos escogerian.Si les pedims consejo nos van a ayudar a todo,asi que yo iria a nuestra constructora a pedir consejo.
Ver perfil de usuario
GAUNA

Cantidad de envíos: 46

MensajeTema: Re: ELECCIÓN GESTORÍA   Lun Mar 28, 2011 11:30 am

Me acaba de llamar Zuriñe de Urrutia para pedirme permiso para dar mi número de teléfono a Jose María que es alguno de los que se quedó después de la visita del viernes.

Yo si puedo me pasaré el sábado a las 2.

PD: Por la hora de la reunión veo que no sois muy de madrugar. Con lo que me gusta a mí el bricolaje los domingos por la mañana...
Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Trt

MensajeTema: Re: ELECCIÓN GESTORÍA   Lun Mar 28, 2011 11:42 am

Enva, yo soy del portal 18, el sábado seguramente estaré fuera de vitoria, con lo que si consigo presupuestos os los haré llegar si alguno me facilitáis una cuenta de correo electrónico.

Respecto a cuántas hay que tener, hay que constituir la "COMUNIDAD GENERAL" y otra "COMUNIDAD" por cada portal.

Se puede tener una gestoría para la comunidad general y la misma para los portales de forma individual, pero no tiene porqué coincidir, cada portal puede tener la que más le convenga.

Lo que suele pasar es que si todo se concede a la misma, suelen ser precios más ajustados.

Ver perfil de usuario
m18

MensajeTema: Re: ELECCIÓN GESTORÍA   Lun Mar 28, 2011 12:23 pm

ok, gracias trt por la aclaración. En principio voy a pedir presupuestos para la gestión de la comunidad general y la comunidad de cada portal (todo junto) si os parece. Bastante lío creo que es ya...

Karter, me parece bien contar con la opinión y ayuda de construcciones urrutia pero como ya tenemos el ábanico de posibilidades abierto simplemente añadiría esa opción más. Yo me ofrezco para acompañarte si quieres.
Ver perfil de usuario
m18

MensajeTema: Re: ELECCIÓN GESTORÍA   Lun Mar 28, 2011 1:12 pm

FINCAS ARRIAGA: descartado Me responden (y cito) "En principio nosotros trabajamos con comunidades individuales no generales. Saludos"

(Lo pongo en naranja para destacar que es el dato final que obtenemos de la gestoría...)
Ver perfil de usuario

ELECCIÓN GESTORÍA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente